¿Que temas poner en el blog?

jueves, 22 de noviembre de 2012

Se acerca una fecha importante para mi y el blog

Dentro de 1 semana y media aprox. es el dia de mi santo (3 de diciembre , san Francisco Javier). Si tengo ideas que piense yo y vosotros y que sean buenas y suficientes habrá un especial por mi dia. Hablaremos solo y exclusivamente del tema que elijais en mayoria. Parece que queda mucho(yo pensaba eso) pero me he dado cuenta de que no. no se si podré comentar ese dia porque llegan los malvados examenes del conservatorio, pero os aseguro que si puedo me meteré comentar con todos vosotros. Conforme pase el tiempo publicaré cosas sobre el tema que en este comentario se tratan. Muchas Gracias: Fran

5 comentarios:

  1. espero q te metas para cantarte........... jejee

    ResponderEliminar
  2. ¿Le vas a cantar Andrea? JAJJAJAAJJAJAJAJAJ LoL No me lo quiero perder.... :)

    ResponderEliminar
  3. fran aver cuando me envias la pagina eeeeeeeeeee te estoy vigilando

    ResponderEliminar